CÓMO ATRAER CLIENTES EN ESTA NUEVA ECONOMÍA


CÓMO ATRAER CLIENTES EN ESTA NUEVA ECONOMÍA, Diana Fontanez 
[ Libro ] – Un sistema para que atraigas más prosperidad, dinero y clientes en esta nueva economía.
EBoook | PDF | 212 páginas | 6 MB | español

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡ES UN HECHO! Atraer clientes es más difícil en esta nueva economía. Miles de negocios están cerrando sus puertas y, de los que quedan, miles siguen el efecto dominó de los demás. ¿Será el tuyo uno de ellos? Tus clientes aprietan el bolsillo, se van con el mejor postor, cautelosamente invierten su dinero y te castigan por usar antiguas estrategias que ya no funcionan. Es un hecho que la forma de hacer negocios para atraer clientes ha cambiado para siempre y JAMÁS será igual. Jamás.

La triste realidad es que HOY necesitas más dinero, más publicidad y trabajar hasta el cansancio para ganar menos dinero y atraer una mínima parte de los clientes que atraías. De lo contrario, terminarás cerrando las puertas de tu sueño empresarial.

Pero no tiene que ser así. He descubierto, a lo largo de estos años como “La Reina del Mercadeo”, con miles de seguidores, cientos de clientes y una agresiva exposición en periódicos, revistas y páginas web, que, para que rápidamente PROSPERES, ganes más DINERO y atraigas MÁS CLIENTES en esta NUEVA economía, necesitas solo seguir 3 simples pasos:
  1. Publicidad que “Jala”: en vez de rogar (anunciando lo que vendes), tus clientes serán atraídos hacia ti gracias a tus “carnadas gratuitas” estratégicamente posicionadas donde se encuentran tus clientes. 
  2. Publicidad que “Captura”: atraídos por tu “carnada”, ellos mismos levantarán las manos para consumirla, derrumbando la objeción a la venta. ¡Y todo en piloto automático! 
  3. Publicidad que “Relaciona”: encantados con tu “carnada”, establecerán contigo relaciones duraderas que te darán más clientes, más dinero y más libertad.
Este libro está escrito en un lenguaje sencillo de entender, sin la teoría que cansa para que implementes con rapidez mis estrategias. Yo estoy 300% segura de que, si implementas este simple plan, paso a paso, tú también lograrás resultados.

El libro está dividido en 4 simples pasos que incluyen, en este orden (el que debes seguir):
  • 1. Identificar a tu Cliente Ideal. Tu libertad financiera te espera tan pronto identifiques a tu cliente ideal. Ese cliente al que adoras y que pagará por tus conocimientos. A este cliente ideal se lo conoce como nicho en el mercado y, en esta parte, aprenderás cómo identificarlo para que atraigas más clientes de alta calidad con menos trabajo. 
  • 2. Publicidad que “Captura”. El secreto para ganar más dinero en tu negocio no está en vender ahora. Las personas son más cautelosas, por eso, debemos primero introducirlas en nuestro embudo capturando antes de nada su información de contacto. Y una página web enfocada exclusivamente en este objetivo es lo único que te permitirá lograr eso para que ganes más dinero en esta nueva economía. 
  • 3. Publicidad que “Relaciona”. Tus riquezas financieras se encuentran en el seguimiento, las relaciones, la confianza y la credibilidad. Y, para lograrlo, no existe método más económico, más medible y más eficaz que el uso de un simple boletín electrónico. Por eso, en esta parte nos enfocaremos en crear un boletín electrónico para lograr este objetivo. 
  • 4. Publicidad que “Jala”. Siempre lo he repetido y lo repito de nuevo. La publicidad es más importante que el producto o el servicio que vendes. Pero no cualquier publicidad que roba energía, tiempo y recursos. Necesitas publicidad enfocada exclusivamente en atraer clientes de alta calidad, en el lugar correcto a través de “carnadas gratuitas”. Y, en este paso, te enseñaré cómo elaborar estas “carnadas gratuitas”, y cómo crear publicidad que “jala” para atraerlos de una forma más automática.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contraseña: tupuedestriunfar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario