PADRE RICO, PADRE POBRE


PADRE RICO, PADRE POBRE, Robert Kiyosaki [ LIBRO ] – ¡ Qué les enseñan los ricos a sus hijos acerca del dinero, que las clases media y pobre nó !
E-Book | PDF 5 MB | 231 Páginas | Español | Autor: Kiyosaki Robert | Editorial Aguilar
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PADRE RICO, PADRE POBRE, de Robert Kiyosaki, es un plan integral para consolidar e incrementar la bonanza financiera.

“La inteligencia resuelve problemas y produce dinero; el dinero sin inteligencia financiera es dinero que pronto se pierde.” Con esta sentencia, Robert T. Kiyosaki nos descubre un panorama excepcional para hacer que el dinero trabaje para nosotros y cómo lograr el anhelado crecimiento financiero.

PADRE RICO, PADRE POBRE cuenta la propia experiencia de Robert T. Kiyosaki cuando descubrió en la niñez la tenacidad al servicio de la inteligencia y la forma calculadora y firme en que se deben tomar las decisiones. Gracias a los consejos de su padre real, el superintendente de educación de Hawai, el padre pobre, y el ejemplo de su padre rico —en realidad padre de su mejor amigo de la infancia—, hombre de negocios sagaz, de perspectivas amplias y agudeza financiera a toda prueba, Kiyosaki pudo elegir el éxito y el crecimiento económico y rechazó la realización profesional incierta, la prosperidad convencional llena de ataduras.

El autor expone a su vez las razones por las que las personas no logran ser financieramente competentes para gozar la vida que siempre han soñado, éstas son: el miedo, el cinismo, la pereza, los malos hábitos y la arrogancia.

PADRE RICO, PADRE POBRE ha cautivado a millones de personas con sus fórmulas originales y asombrosas para hacer que nuestro dinero se multiplique en forma extraordinaria. Las lecciones de Kiyosaki sin duda cambiarán nuestra visión de los negocios y las inversiones, y harán que únicamente nosotros determinemos el destino de nuestro dinero.

La obra está estructurada en 6 lecciones básicas sobre el dinero, extraídas de la sabiduría del padre rico; en ellas se revela lo siguiente: el rico no trabaja por dinero, el dinero trabaja intensamente para él; es indispensable aprender alfabetización financiera, luchar por la consolidación de nuestros propios negocios; se explica la historia de los impuestos y el poder de las corporaciones; la destreza de los ricos para multiplicar el dinero: ¡inventarlo!; la importancia de trabajar para dominar y producir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contraseña: tupuedestriunfar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario