SEMINARIO AUDIOVISUAL DE MANAGEMENT HSM


SEMINARIO AUDIOVISUAL DE MANAGEMENT HSM [ Curso en Video DVD ] – Curso completo de negocios, emprendimientos y gestión empresarial.
 15 DVD + extras | 43 videos + 15 pdf | 2,8 GB | español
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Management (o Gestión Empresarial) en todas las actividades comerciales y de negocios, es el acto de reunir a las personas y los medios necesarios para lograr las metas y objetivos deseados, utilizando los recursos disponibles con eficiencia y eficacia.

El management comprende planificar, organizar, liderar y controlar una organización con el propósito de lograr una meta. El management abarca el despliegue de medios, recursos humanos, recursos financieros, recursos tecnológicos y recursos naturales.

Dado que las organizaciones puede considerarse como sistemas, el management también puede definirse como la acción humana para facilitar la producción de resultados útiles a partir de un sistema. Este punto de vista abre la posibilidad de ‘manejarse’ a sí mismo, un requisito previo para intentar dirigir a otros.

Este completo Seminario Audiovisual de Management HSM es una colección exclusiva de 15 DVD, con contenido audiovisual de las mejores conferencias y seminarios, a cargo de los referentes más destacados del Management a nivel mundial, tales como Philip Kotler, Rudolph Giuliani, William Ury, Neil Rackham, Francis Ford Coppola y Jimmy Wales, entre otros.

Los bonos extras y materiales complementarios también contienen entrevistas con grandes personalidades del mundo de negocios, claves, reglas y auto exámenes avalados y editados por HSM.

Contenido del Seminario Audiovisual de Management HSM ( 15 DVD ):

  1. LIDERAZGO: Las reglas del buen líder
  2. MARKETING: Cómo convertir la marca en un referente
  3. VENTAS: Cómo crear valor para el cliente
  4. NEGOCIOS ONLINE: Cómo posicionarse con éxito en la web
  5. ESTRATEGIA: Secretos de la planificación eficaz
  6. NEGOCIACIÓN: Cómo llegar a un acuerdo satisfactorio
  7. CREATIVIDAD: Cómo impulsar las nuevas ideas
  8. TRABAJO EN EQUIPO: El secreto de los grupos productivos
  9. RECURSOS HUMANOS: Detectar, motivar y retener talentos
  10. RENTABILIDAD: Cómo aumentar las ganancias
  11. INNOVACIÓN: El arte de pensar diferente
  12. EMPRESAS FAMILIARES: Los pilares del éxito
  13. ENTREPRENEURSHIP: Guía para iniciar su propio negocio
  14. SUSTENTABILIDAD: Negocios, ambiente y sociedad
  15. LOS NEGOCIOS DEL FUTURO: Las tendencias tecnológicas que vienen



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Contraseña: tupuedestriunfar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario